Mi siento muy agradecido de que lo que algún dia me propuse, puedo ver gran parte de los resultados. Sin duda que la primera década del siglo ha sido una vital tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal (si es que hay alguna diferencia...).
Entre tantas cosas lindas vividas de la década sin duda una fué el tocar en el Carnegie Hall (NYC) junto a Ednita Nazario. Recuerdo cuando llegamos allí, el sitio parecía tener fantasmas (así como la escuela de Harry Potter). Sin duda un sitio mágico! Los técnicos y empleados del teatro, tal vez no los más simpáticos del mundo, no nos dejaron tirar fotos en ningún momento. No los culpo por hacer su trabajo, pero oye... no todos los dias tu pisas un escenario como ese. Y estoy seguro que todo el que persigue una carrera en música, en algún momento se le tiene que pasar por la mente el tocar allí. Pero nada, creo que como quiera hay alguna foto que otra rondando por ahí. (Como la de arriba... ooops que le pasó a mi pelo?... ok no es importante eso ahora :P)
Recuerdo antes de comenzar a tocar, todas las luces apagadas y todos esos boricuas de NY, gritando y locos por ver a Ednita! Era para-pelos... yo miraba a mi alrededor y a mi lado estaba tocando mi gran amigo Jorge Laboy, mi heroe de toda la vida y una de mis inspiraciones para yo querer dedicarme a esto. Al otro lado estaba mi hermanito y genio músico Eguie Sierra. En ese momento de apagón, me dieron las mariposas en el estómago, y en par de segundos corrió por mi mente todo mi proceso musical desde que decidí dedicar mi vida a la música. Me vino a la mente mi familia que tanto apoyo me ha dado, la universidad, los shows con Madre Tierra, las palabras de mi hermano Junin " los campos se saturan de mediocres, no seas uno y tendrás éxito en lo que sea", en fin, fueron muchos pensamientos más que pertenecieron a ese momento y no los recuerdo ahora...
De repente, Ednita... arrancó con un tema A capella y la emoción de la gente en un lugar tan mágico, sentó la base para una noche mágica para todos los allí presentes.
Recuerdo bien tambien, que Eguie, Jorge y yo, terminamos celebrando con par de Stellas de barril jejeje... seguramente hablando de "true by pass" y haciendo chistes (como siempre)